Isabel Aira, 1939.

Isabel Aira González en (?). 1939.

Oct 18, 2020

Y un acertijo, II

малина 

¿Tienen ganas de jugar?

En la entrada anterior (Entretenimiento, I), donde presenté la foto de mi madre en Le Lauzet, hay suficientes pistas para saber de dónde es esta segunda foto.

Aquí va una pista más: Francia está dividida en 100 departamentos administrativos. Le Lauzet y el pueblo de la imagen están en el mismo departamento.

¿Quién será el primero o primera en descubrirlo?

Tras varios mensajes recibidos, la respuesta acertada ha sido de nuestra compañera de la Asociación: “Merche”. “Luis F.” ha quedado finalista por el hallazgo visual del puente y la identificación del río.

  • Sisteron, Alta Provenza
  • Puente de Baume
  • Río Durance
Merche

Ha acertado el enigma

Compartido

Memoria

Antonio y Teresa, destinos no escritos

Callosa del Segura, 1907-1985 Catral, Alicante, 1911-2001 Antonio y TeresaNiñosAntonio y Teresa Destinos no escritosLuis Fernández Préstamo. El azar quiso que nacieran con una diferencia de edad de cuatro años, a ocho kilómetros de distancia, y con una forma similar...

leer más

Documental sobre Ángel Gutiérrez

Ágel Gutiérrez Ramírez DirectorDocAteneo de Madrid, 9 de septiembre, 14 h. C. del Prado, 21, 28014 MadridAnastasia Hristova "A la mar fui por naranjas..."Esta es una película sobre el legendario Ángel Gutiérrez. Español, asturiano, conocedor de los mejores...

leer más