Abr 17, 2020

Sobre la web “Niños de Rusia”

Actualidad, Niños

Hoy 18 de abril de 2020 ponemos este espacio a disposición de toda la gente que se siente cercana al colectivo “Niños de Rusia” tanto por razones familiares como por interés en su conocimiento.

La web nace para dar soporte en la red a la Asociación “Niños de Rusia”, en proceso de constitución*, y también para contribuir a la difusión y justa memoria del inmenso patrimonio de nuestros padres, abuelos y familiares.

El trabajo no ha hecho más que comenzar, y a los primeros pasos en la formación de la Asociación también los ha arrollado la pandemia que se cierne sobre nuestro páis y sobre el mundo. Por ello, y a pesar de que muchas herramientas y etapas del trabajo están a medio construir,  nos hemos decidido a “zarpar” digitalmente, con la intención de no perder ni una ocasión más en el proyecto de fijar ese valioso patrimonio que se va, con cada uno de ellos, día a día.

La Asociación en ciernes “Niños de Rusia”, como este espacio en Internet, nace con el objetivo de que se sumen a él cuantas personas deseen aportar experiencias, emociones y conocimiento. Disculpadnos, de antemano, las imperfecciones, errores y el cariz tan inacabado como urgente de nuestro/vuestro trabajo.

Impulsamos esta iniciativa:

Tatiana Velázquez Stavinova

Luis Fernández Préstamo

Francisco Lago Cuesta

Pablo Fernández-Miranda

Gonzalo Barrena Diez

___________________

*La Asociación “Niños de Rusia”, está en proceso de constitución legal y podrán sumarse a ella todos los Niños/Niñas de Rusia, sus descendientes o familiares y aquellas personas que por su trabajo continuado o dedicación al colectivo soliciten su ingreso en la misma.

 

Coincidiendo con esta publicación, se pone también en marcha una página de Facebook que operará de forma complementaria con ella.

De igual modo, existe un grupo de WhatsApp integrado por Niños de Rusia y sus descendientes, en el que pueden ingresar todos aquellos familiares que lo deseen. El ingreso en el mencionado grupo de WhatsApp puede solicitarse a través de cualquiera de los formularios que aparecen en esta web.

Más información sobre “Niños de Rusia”

 

 

web: niñosderusia.org

correo: asociacion@ninosderusia.org

facebook: https://www.facebook.com/ninosderusia/

 

 

Últimas entradas

Noticias